Foro Jovellanos

Jovellanos (2006) (Monografías I)

Jovellanos (2006) (Monografías I)

Bernardo Martínez Noval – Int. de Pipo Álvarez

Gijón, Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias, 2006.- XXXVIII + 123 págs., il.

ISBN84-933191-4-7

La descarga es GRATUITA, aunque por motivos de estadística, te pedimos que nos facilites ciertos datos. ¡Muchas gracias!

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con lo establecido en el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos Reglamento 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que el tratamiento de sus datos se gestionará por Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias, con la finalidad de prestarle los servicios solicitados por usted. En ningún caso, Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias cederá sus datos a ninguna otra entidad.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos en el domicilio Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias, sito en C/ María Bandujo 11 -33201 Gijón – Asturias, o por correo electrónico a foro@jovellanos.org

Acepto además de forma explícita, que puedan contactar conmigo mediante mail, para:

Mantenerme informado sobre próximos eventos organizados por el Foro Jovellanos del Principado de Asturias.

Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación. El solicitante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a FUNDACIÓN FORO JOVELLANOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, como responsable de los ficheros, a la siguiente dirección: C/ María Bandujo, 11- Bajo – 33201-Gijón – Asturias. Asimismo, puede ejercitar dichos derechos a través del siguiente correo electrónico: foro@jovellanos.org

Envío de información sobre actividades de la propia Fundación. El solicitante consiente en que sus datos sean tratados para la realización de información sobre actividades y contenidos propios de las actividades que desarrolla la propia FUNDACIÓN FORO JOVELLANOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.