Publicaciones

Publicaciones

Las publicaciones de la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias vienen editándose bajo dos líneas editoriales definidas, que a su vez se componen de dos apartados cada una de ellas: monografías y publicaciones periódicas. Cualquier publicación (tanto en formato digital como en papel) queda a disposición de las personas interesadas en las mismas, siempre que no estén agotadas.

Existen dos modalidades para acceder a las publicaciones:

a) Consulta en pdf. de forma gratuita. Una vez identificado tiene acceso a todas las publicaciones. Cada vez que quiera consultar debe de identificarse.

b) Solicitar la publicación en formato papel. Para ello deberá realizar un pedido y abonar la cantidad correspondiente más los portes en concepto de donación. La publicación se le enviara a la dirección que nos indique.

Además, puede consultar el apartado Fondo de Biblioteca  donde encontrará obras de los autores contemporáneos disponibles y las Obras de Gaspar Melchor de Jovellanos en su apartado correspondiente.

Los contenidos de todas las publicaciones disponibles en formato digital guardan idéntico formato que las de papel (paginación, notas, etc.) con el fin de que investigadores, estudiosos o lectores puedan, si lo desean, citar con la máxima exactitud las características bibliográficas de cada título.

Cualquier título que no esté agotado se puede solicitar a través del correspondiente formulario. Será remitida por Correo.